¡Precio rebajado! MAQUINA PICAR ELECTRICA Ampliar

Maquina Picar Carne Electrica - ORBEGOZO - MP 1550 - 1200 W

ORBEGOZO ORBEGOZO

CP20718014

Nuevo

MP 1550 - 1200 W

Más detalles

Maquina Picar Carne Electrica - ORBEGOZO - MP 1550 - 1200 W - 8436044528095
Unidades por caja 1




Orbegozo ¿quiénes somos?




Somos una marca española que desde 1949 venimos trabajando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos y soluciones para el hogar, siempre bajo la premisa de calidad y precio para todos los públicos.
La confianza depositada en nuestra marca y productos, nos ha ayudado a consolidarnos como una de las empresas de referencia en el ámbito nacional.
Tenemos como misión el crear confianza en los hogares ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de cada usuario. Nuestro método de trabajo, es escuchar al cliente para encontrar la mejor manera de satisfacer sus preferencias y facilitar sus tareas cotidianas.






























Gran variedad de productos




Nos enorgullece poder ofrecer un extenso catálogo de electrodomésticos que abarca las principales familias de pequeño electrodoméstico, microondas, campanas extractoras, termos eléctricos y menaje.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todos aquellos artículos que necesiten para su hogar, siempre con la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas en base a sus gustos o preferencias.












En Orbegozo también somos especialistas en climatización




Pensando en el bienestar de nuestros clientes, disponemos de aire acondicionado, deshumidificadores, humidificadores y una completa oferta de artículos de calefacción y ventilación que nos convierten en una de las marcas dominantes y preferidas del sector.






























Experiencia y liderazgo




Tenemos una larga experiencia que nos permite ser líderes en el mercado de electrodomésticos.
La calidad de nuestros productos nos ha permitido construir a través de los años una relación de confianza con nuestros consumidores.
La innovación y el trabajo en equipo han hecho que podamos llegar a los hogares con soluciones que simplifican las tareas cotidianas de las personas. Nuestro compromiso es con el bienestar de quienes deciden contar con nuestros productos.












Diseño, innovación y seguridad




Como filosofía de empresa, buscamos convertir las tareas cotidianas en experiencias extraordinarias.
La innovación es parte fundamental de ella. Nuestros equipos y electrodomésticos son ingeniosos, de gran diseño y tecnología, fabricados para crear hogares más inteligentes.
Además, todos nuestros electrodomésticos cumplen con todas las normativas de seguridad de la comunidad económica europea (CE).






























Relación calidad/precio




Somos una marca en constante crecimiento.
Nuestro esfuerzo y dedicación se ven reflejados en la calidad de nuestros productos.
Queremos estar presentes en todos los hogares, por lo que ofrecemos una inmejorable relación calidad/precio para conseguirlo.
Productos de alta calidad y precios para todos los públicos que consigan hacernos disfrutar de nuestro hogar.