¡Oferta! OLLA A PRESIÓN ELÉCTRICA Y HORNO HALÓGENO WESTINGHOUSE WKCPPC100SP EN ACERO INOXIDABLE DE 6L DE CAPACIDAD Ampliar

OLLA A PRESIÓN ELÉCTRICA Y HORNO HALÓGENO WESTINGHOUSE WKCPPC100SP EN ACERO INOXIDABLE DE 6L DE CAPACIDAD

WESTINGHOUSE

WESWKCPPC100SP

Nuevo

OLLA A PRESIÓN ELÉCTRICA Y HORNO HALÓGENO WESTINGHOUSE WKCPPC100SP EN ACERO INOXIDABLE DE 6L DE CAPACIDAD

Más detalles

219,97 €

Olla a presión eléctrica y horno halógeno Westinghouse WKCPPC100SP en acabado acero inoxidable. Cuenta con una potencia de 1000W. 16 programas inteligentes diferentes para cocinar de manera conveniente y eficiente gran variedad de alimentos. Cazuela de gran tamaño con capacidad de hasta 10L. Diseño inteligente debido a la cubierta de disipación de calor de 6 orificios para mantener la cubierta segura al tacto. Dispone de un panel de control IMD de pantalla táctil que lo hace simple y funcional. Entorno totalmente sellado para atrapar los sabores, nutrientes y aromas naturales de los alimentos. Temporizador de cocción retrasada que llega hasta 24 horas en caso de una preparación temprana de la comida. Horno halógeno para hornear, asar, tostar y asar a la parrilla: Para usar el horno halógeno hay que utilizarlo solo con la cazuela. No utilizar el horno halógeno y la olla de presión eléctrica a la vez. El calor generado por el horno halógeno puede derretir las piezas de plástico de la olla a presión.

OLLA A PRESIÓN HORNO HALÓGENO DE ACERO INOXIDABLE, con 16 programas inteligentes. Diferentes para cocinar de manera conveniente y consistente.
DISEÑO INTELIGENTE, debido a la cubierta de disipación de calor de 6 orificios para mantener la cubierta segura al tacto.
PANEL DE CONTROL DE PANTALLA TÁCTIL que lo hace tan simple como presionar un botón.
ENTORNO TOTALMENTE SELLADO para atrapar los sabores, nutrientes y aromas naturales.
TEMPORIZADOR DE COCCIÓN RETRASADA, que llega hasta las 24 horas, en el caso de que necesitemos una preparación temprana de la comida.
Unidades por caja 1