¡Oferta! MEZCLADOR WESTINGHOUSE WKSMX1301 NEGRO, ROTACIÓN PLANETARIA, 6 CONFIGURACIONES, GRAN CAPACIDAD 4.5L Y ACCESORIOS. Ampliar

MEZCLADOR WESTINGHOUSE WKSMX1301 NEGRO, ROTACIÓN PLANETARIA, 6 CONFIGURACIONES, GRAN CAPACIDAD 4.5L Y ACCESORIOS.

WESTINGHOUSE

WESWKSMX1301

Nuevo

MEZCLADOR WESTINGHOUSE WKSMX1301 NEGRO, ROTACIÓN PLANETARIA, 6 CONFIGURACIONES, GRAN CAPACIDAD 4.5L Y ACCESORIOS.

Más detalles

169,97 €

Mezclador de pie Westinghouse WKSMX1301BK de color negro, con 6 configuraciones de control de velocidad diferentes para garantizar una mezcla rápida, completa y precisa. 600W de potencia. Indicador de encendido azul LED. Fácil de limpiar, gracias a que todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. El diseño innovador de cabezal inclinable y de rotación planetaria, permite una mezcla más rapida y suave para proporcionar unos resultados de alta calidad. Cuenco grande con capacidad de hasta 4.5L, para asegurar suficiente espacio para todos los ingredientes. Incluye batidor, gancho para amasar y varillas.

MEZCLADOR DE PIE CON 6 CONFIGURACIONES DE CONTROL DE VELOCIDAD DIFERENTES, para garantizar una mezcla rápida, completa y precisa.
LIMPIEZA SIN PROBLEMAS Todas las herramientas para hornear, incluido el tazón, son aptas para lavavajillas.
EL DISEÑO INNOVADOR DE ROTACIÓN PLANETARIA permite una mezcla más rápida y suave para proporcionar resultados de alta calidad.
CUENCO GRANDE CON CAPACIDAD DE 4.5L para asegurar suficiente espacio para todos los ingredientes
MÚLTIPLES ACCESORIOS como batidores, ganchos para masa, batidor y tapa transparente para el tazón
Unidades por caja 1