¡Precio rebajado! MANGO AZADA LARGO 0900MM MAD 230B M1900 BELLOTA Ampliar

MANGO AZADA LARGO 0900MM MAD 230B M1900 BELLOTA

BELLOTA BELLOTA

FCS23860

Nuevo

MANGO AZADA LARGO 0900MM MAD 230B M1900 BELLOTA

Más detalles

MANGO AZADA LARGO 0900MM MAD 230B M1900 BELLOTA
Unidades por caja 1

LA COMPAÑÍA


Fundada en 1.908, CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRÍA desarrolla dos actividades diferenciadas orientadas a proporcionar herramientas de mano, y soluciones y componentes para maquinaria agrícola (Agrisolutions) a clientes y usuarios de los sectores de construcción, agricultura y jardinería.


El negocio de herramientas, desarrolla los productos ideales para usuarios de la construcción, agricultura y jardinería. Por proximidad geográfica a los mercados y a los distintos usuarios, se desarrollan los planes a través de tres direcciones de negocio: Europa, Latinoamérica y USA – Canadá.


El negocio de Agrisolutions, ofrece soluciones y produce componentes para maquinaria agrícola. Más de 200 fabricantes y distribuidores de todo el mundo equipan sus máquinas con piezas fabricadas en las siguientes plantas de fabricación: Europa (España – Legazpi), América (USA – Illinois) y Asia (India – Sinnar)


El proyecto empresarial de BELLOTA se sustenta en:


  •      El conocimiento y fidelización de los usuarios y clientes

  •      El fortalecimiento de la marca

  •      El mantenimiento de la vocación industrial

  •      La potenciación de las capacidades de las personas

  •      La excelencia en los procesos

La inquietud de la compañía por el desarrollo del conocimiento y la utilización de nuevas tecnologías y herramientas de gestión impulsa su actividad diaria.


Su centro de I+D+i trabaja para aportar nuevos procesos, mejorar las materias primas y conseguir mejores resultados constantemente de acuerdo con las necesidades de los usuarios.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Medio Ambiente


BELLOTA está comprometida con el medio ambiente a través de la gestión responsable de los residuos y la utilización de madera que proviene de bosques bien gestionados.


Calidad


En 2012 BELLOTA fue reconocida con la Q de oro a la calidad gestión, por su compromiso con la calidad en la gestión y en los procesos.


Personas


El compromiso con las personas se refleja promoviendo el trabajo en equipo y la participación activa de todos en los programas de mejora continua.