¡Precio rebajado! Cuchillo Cocinero - ARCOS - 280604 - 200 MM Ampliar

Cuchillo Cocinero - ARCOS - 280604 - 200 MM..

ARCOS ARCOS

CP20520074

Nuevo

280604 - 200 MM

Más detalles

16,75 €

27,92 €

-40%

Cuchillo Cocinero - ARCOS - 280604 - 200 MM - 8421002280603
Unidades por caja 1

LA COMPAÑÍA


Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.


Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.


El Certificado ISO 9001:2008 lo corrobora y reconoce internacionalmente. Además, ARCOS dispone también de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).


ARCOS HERMANOS S.A. garantiza sus productos durante diez años, contra todo defecto de fabricación, siempre que se haga uso racional de la pieza para el cual está fabricada.


 


En Arcos Hermanos están comprometidos con la innovación como factor estratégico para la competitividad y mejora constante de sus productos. El nuevo acero exclusivo NITRUM® y los remaches de acero inoxidable mejoran el rendimiento de sus cuchillos.


 


PRODUCTOS


CUCHILLOS


Un trabajo manual bien terminado depende fundamentalmente de las herramientas que se empleen. El Comportamiento Inicial de Corte (CIC) es la capacidad de corte que el usuario de un cuchillo espera cuando se suministra “como nuevo” de la fábrica o del punto de venta. El valor mínimo para los cuchillos es de 50 mm.


La Retención del Filo de corte (RFC) es la capacidad del filo de la hoja del cuchillo para resistir el uso a lo largo de su vida útil. En este caso el valor mínimo ha de ser de 150 mm.


ARCOS, tras un arduo proceso de investigación y desarrollo cuenta con un filo innovador que ha aplicado en la serie KYOTO, alcanzando valores CIC de 98 mm y RFC de 500 mm.


 


ÚTILES DE COCINA


Grandes compañeros de trabajo para cualquier cocina que se precie, permiten preparar los platos de una forma más rápida, segura, fácil y divertida.


 


TIJERAS


En las tijeras de ARCOS se tienen en cuenta normas que las hacen sumamente precisas y de alta calidad. Los distintos acabados y filos hacen que las tijeras tengan funciones diferentes, desde tijeras de cocina, hasta de manicura, electricista o costura. Los modelos de tijeras son variados y específicos para facilitar la tarea del profesional.