¡Precio rebajado! Esmalte Azulejo Br Ocre Tostad 750 Ml Ampliar

Esmalte Azulejo Br Ocre Tostad - BRUGUER - 5160696 - 750 ML..

BRUGUER BRUGUER

CP51705210

Nuevo

5160696 - 750 ML

Más detalles

30,24 €

50,40 €

-40%

Esmalte Azulejo Br Ocre Tostad - BRUGUER - 5160696 - 750 ML - 8429656189884
Unidades por caja 1

LA COMPAÑÍA


Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas.


La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.


Elaborar productos de alta calidad e influir positivamente en el planeta son dos caras de la misma moneda. Eso implica tomar decisiones inteligentes acerca de todos los componentes de los productos, desde la energía y el agua, hasta la materia prima de los tintes de pintura. También conlleva la reducción de desechos que se crean en la fábrica y la utilización de menos combustible.


PRODUCTOS


La funcionalidad y la facilidad en el uso son las máximas de la marca que ha evolucionado reforzando su relación con el cliente hasta llegar a ofrecerle una amplia colección de pinturas plásticas que permiten dar color a paredes y techos; barnices y protectores, que embellecen y protegen la madera y esmaltes para metales y maderas que decoran el resto de superficies.


Si decides utilizar pintura de calidad superior Bruguer, comprobarás que con menos cantidad de pintura conseguirás un magnífico resultado. Obtendrás un acabado más duradero con menos pintura y utilizando menos recursos.


Con tan solo sustituir los disolventes que se usan normalmente en la elaboración de pinturas por agua, se consigue un ambiente más puro y se mejora la calidad del aire para todos nosotros. Siempre que se modifican los envases, la prioridad es garantizar que el nuevo recipiente se realice con menos material que el anterior, y que los materiales  no solo sean reciclados, sino que también se puedan reciclar cuando termines tu proyecto. Además, la mayor parte de sus pinturas son lavables y con acabados más duraderos para así no tener que decorar con tanta frecuencia.